jueves, septiembre 30, 2004

DOSSIER BRENDA VELAZQUEZ

DOSSIER BRENDA VELÁZQUEZ





NOSTALGIA DE UNA CHIKA LINDA










Mi respuesta



Una vez me preguntaste
—¿Me quieres?
Y yo te contesté
Que sí te quiero ¡Claro!
Claro que te quiero,
y cómo no hacerlo,
si con el paso del tiempo, minuto a minuto,
casi sin quererlo, en mi corazón nació ese sentimiento.

Sé muy bien que a veces no sé
cómo explicarte lo que siento,
también sé que soy demasiado sensible para tus gustos;
sé que somos totalmente diferentes
y aunque nunca llegue a decírtelo de frente,
me encantaría que supieras que te amo
y que nunca me has sido indiferente.














Porqué te alejas de mí



Porqué te alejas de mí,
si lo único que yo he hecho
es preocuparme por ti.
¿Acaso eso es malo?
¿Piensas que te hago daño?

Porqué te alejas de mí,
si lo único que yo quiero
es formar parte de ti,
de tu vida, de tu mundo,
tu camino, sueños y futuro.

De acuerdo! Espero demasiado,
pero ¡cómo no hacerlo!
Si eres como un sueño. ¡Sí!
Eso eres , un sueño. Un sueño
imposible de alcanzar
y aunque todo lo que espero
nunca llegue a realizarse,
simplemente te pido
que no me niegues tu amistad.













Dime



Dime si eres feliz al ya no estar cercas de mí,
porque yo, al no estar junto a ti, soy muy infeliz.

Dime si de algo te sirvió está relación, porque a mí
me enseñó a comprender lo maravilloso que es el amor.

Dime porqué decidiste dejarme, después de haberme dicho
tantas veces que nunca dejarías de amarme.

Dime si haz logrado olvidarme,
aunque ha pasado tiempo desde aquel doloroso momento
y si ya me olvidaste, dime cómo lo lograste,
porque yo aún no he podido olvidarte.

La verdad es que no quiero olvidarte,
pero si tú ya lo lograste, no me queda más remedio
que cavar una tumba y enterrarte en mis recuerdos.















Mi corazón esta deshecho



Al llegar a mí,
le diste vida a mi corazón,
y ahora que ya no estás conmigo
lo estás matando de tanto dolor.

¿Porqué dijiste quererme?
¿Porqué dijiste adorarme?
¿Porqué dijiste tantas veces
que nunca dejarías de amarme?

Yo, siendo tan ingenua,
en tus palabras las creí,
y ahora que no estás conmigo
no sé cómo vivir sin ti.

Intentaré ser fuerte,
aunque por las mañanas
al despertarme rompa
en llanto al no tenerte.

Seré valiente y encontraré la salida
a este terrible tormento…
Pero, por el momento,
lo único que puedo decir
es que mi corazón está deshecho.













Niño de la calle



Solito, en la oscuridad de la noche
y el fuerte frió del invierno congelando tu pequeño cuerpo;
en tu rostro se refleja la inocencia,
en tu ojos la tristeza, la soledad y el miedo
que inundan tu alma.
Siendo aún tan pequeño e indefenso
has vivido cosas crueles,
y aún sin comprender tu existencia
en este mundo, luchas por vivir.
Solito, triste y con miedo.

No supieron amarte ni cuidarte.
Fuiste maltratado, rechazado y abandonado,
pero tu eres valiente! Luchas por tu vida!
Con la única esperanza de encontrar a alguien
que sepa amarte como otros no supieron.













A ti



A ti
que nunca pude decirte cuánto te amé.
A ti
que nunca te besé.
A ti
que nunca te abracé.
A ti
al cual llegué a querer
mucho mas que a todos los que amé,
de todos los que besé
y aún mas de todos los que abracé;
porque aunque no te tuve,
eres al que yo más amé;
porque aunque nunca te besé,
para mi era suficiente tan sólo verte
y saber que estás bien
y porque aunque nunca te abracé,
yo no necesitaba tener contacto con tu piel,
lo único que quería es que llegarás a amarme
tan solo un poco o mas de lo que yo te amé,
pero no fue así, te fuiste y ni siquiera dijiste adiós,
y lo que más me afecta es que a ti
que no te tuve, a ti que nunca te besé,
a ti que nunca te abracé, nunca sabrás cuánto te amé,
cuánto te extraño y que nunca te olvidaré.














Sin tu mirada



Sin tu mirada
mi vida naufraga como barco a la deriva,
sin ti, soy como un laberinto muy complejo,
como un túnel sin salida.

Sin tu mirada
el tiempo transcurre lentamente,
como si las manecillas del reloj no avanzaran
comoo algo detuviera el tiempo.
¡Ay!, qué triste es mi vida sin tu mirada.
Ya no hay luz en mi vida,
todo me parece frío, seco y sombrío,
porque sin tu mirada, el tiempo se congela
y el cielo azul se torna oscuro.

Y es que sin tu mirada no hay sol en primavera,
ni aves cantando, ni estrellas en la noche, ni luna llena.

Pero, ¿qué es tu mirada? Es la luz que me ilumina,
es mi camino a seguir, es tranquilidad, es mi noche clara,
es mi cielo azul y el mapa de mi ruta.

Antes de tu mirada todo parecía nada.
Nada tenía sabor, nada tenía olor y nada tenía color,
pero cuando tu llegaste, todo cambio,
sin embargo un día te fuiste y mi vida volvió a ser vacía,
sin sabor, sin olor y sin color,
y ahora regresas y he vuelto a ver en tu mirada,
pero descubrí que yo estaba perdida
desde mucho tiempo atrás a tu llegada
y que tu sólo fuiste mi tabla de salvación,
no obstante, ahora que regresas, quiero decirte
sé feliz, por supuesto lejos de mí.
Busca aquello que te haga sentirte pleno
y encuentra el camino hacía tu felicidad,
mientras yo sigo mi camino, diseñando mi propio destino.








BRENDA VELÁZQUEZ MURILLO.- Mi edad: 18 años. Nací en Culiacán, Sinaloa. Tengo 8 años residiendo en Tijuana; estudio el tercer semestre de preparatoria. En mi tiempo libre trabajo como edecán.